Ayuda a la Educación de Niños en Nepal


Sobre YetiViajes

Sobre YetiViajes >>

Nuestros Objetivos >>

>> Ayuda Educación Niños

Funcionamiento de YetiViajes >>

INICIO >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Educación de los Niños en Nepal

"En Nepal la diferencia entre no recibir educación o ser capaz de recibirla es la diferencia entre abrir un mundo de oportunidades o simplemente estar condenado a no tenerlas jamás.

En YetiViajes estamos decididos a ayudar destinando parte de nuestras ganancias para que los niños puedan acceder a ésta educación, y te animamos a que nos ayudes tú también en este proyecto. Entre todos podemos cambiar muchas cosas."

Dani Alonso
Fundador de YetiViajes

¿Cómo Funciona el Proyecto?

Las ayudas son directas. Nuestros contactos en familias en Nepal se dedican a seleccionar a los niños y niñas que están en una situación adecuada para recibir esta ayuda y se aseguran de que se destine a lo establecido.

Por lo general, con menos de menos de 25 céntimos al día se puede llevar a un niño a la escuela, unos 90 Euros al año, una cantidad mísera para nosotros. Tú dejas de tomar un refresco a la semana y destinas este Euro y medio a la causa, y a un niño en Nepal le has cambiado la vida. A él y a su familia.


¿Cómo Ayudáis en YetiViajes?

En nuestro caso, como definimos en el apartado de Precios, en nuestros presupuestos hay un coste añadido de 20 Euros por persona que, para tu mayor seguridad, entregarás en mano al guía o familia con quién realizes tu viaje y que se dedicarán específicamente a esta causa.

En ocasiones nuestros guías nos cuentan situaciones concretas en que una ayuda puntual puede salvarle la vida a alguien o sacarle de una enfermedad y en estos casos también evaluamos la situación y les autorizamos a proceder con el gasto si es razonable.


¿Cómo Puedo Ayudar Yo?

Si te interesa colaborar, no tienes más que comentárnoslo, a nosotros o a la familia con quién te alojes. Se te asignará un niño o niña para ayudar o podrás elegir tú mismo. Si viajas a Nepal podrás conocerle si lo deseas, le podrás visitar en la escuela, pasar unos días con su familia, etc.

Una vez estés de vuelta en España, o si no has ido a Nepal, se te dará el contacto del niño para que os podáis escribir. En las escuelas públicas se enseña la asignatura de inglés, así que el idioma no debería ser ningún problema. En cualquier momento podrás solicitar la información sobre su progreso, sus notas en el colegio, etc.

Se pide un compromiso de 10 años, para poder llevar al niño hasta el final de su educación básica. Somos conscientes de que es un compromiso a muy largo plazo, per la cantidad es bajísima. No te haremos firmar ningún papel, pero confiamos en que lo cumplas, porque sino el niño o niña quedaría tirado a la mitad de sus estudios, lo que podría ser muy problemático y frustrante

La cantidad anual establecida es de 90 Euros al año y se pagará de una sola vez anualmente o bianualmente con la intención de evitar las constantes comisiones bancarias internacionales si el pago se hiciera en intervalos más cortos.

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados