Información Sobre YetiViajes


Sobre YetiViajes

Sobre YetiViajes >>

>> Nuestros Objetivos

Ayuda Educación Niños >>

Funcionamiento de YetiViajes >>

INICIO >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Fundador SushiViajes

"YetiViajes intenta proporcionar un servicio igual o superior al de una agencia de viajes convencional pero a un precio incluso mejor que el que encontrarías tú mismo como viajero independiente. Para ello, adoptamos la forma de Consultoría de Viajes.

Nuestra apuesta es por acercarte a Nepal como viajero independiente, no como turista, presentándote alternativas en transporte, alojamiento, etc para que tu presupuesto no sufra y tu experiencia sea culturalmente intensa. ¡Esperamos que lo disfrutes!"

Dani Alonso
Fundador de YetiViajes y Viajero Independiente

Nuestra Misión:

Permitir que todo español pueda realizar un viaje a Nepal si así lo desea, independientemente de su poder adquisitivo, de sus conocimientos sobre el país y de su experiencia en viajes.


Objetivos:

1. Ser líderes en el mercado de Nepal para españoles en un plazo máximo de 5 años, como servicio sustituto a las agencias de viajes.

2. Ayudar al desarrollo de Nepal mediante las ayudas directas a familias para la educación de los niños de Nepal.

3. Acercar el verdadero Nepal a nuestros clientes, no el que se enseña a los turistas, para que el viaje sea mucho más interesante a nivel personal.


¿Porque YetiViajes?:

1. PRECIO: Nuestro precio es de media un 60% más barato que el de otras agencias que ofrecen productos similares puesto que nuestros gastos mensuales son de tan solo 8 Euros al mes, lo que nos permite ganar cantidades muy pequeñas para obtener un beneficio

2. NEUTRALIDAD: Dado que no cobramos comisiones de nadie, no intentaremos venderte la moto. Lo único que vas a encontrar es sinceridad puesto que sea como sea vamos a cobrar lo mismo, nuestro cargo por gestión

3. RAPIDEZ: Somos los más rápidos del mercado. Peticiones respondidas en menos de 8 horas laborables, presupuestos enviados en menos de 8 horas laborables, tus e-mails con dudas serán respondidos en menos de 4 horas laborables.

4. TRATO PERSONALIZADO: Serás siempre atendido como un amigo, no como un cliente más. Es más, con algunos clientes nos acostumbramos a hablar cada día por teléfono ultimando detalles que cuando está todo listo hasta nos hechamos en falta!

5. CONOCIMIENTO DE NEPAL: Lo que más nos hace diferentes es sin duda que podemos darte un conocimiento del país no solo a nivel turístico, sino a nivel local, de forma que puedas disfrutar de actividades que nada tienen que ver con los típicos circuitos comerciales, muchas de ellas que ni siquiera son de pago

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados