Deportes de Aventura en Nepal


Aventura

Prediseñado >>
Personalizado >>

Vuelos Internacionales >>

Trekkings Comunes >>

Trekkings Alternativos >>

Rutas Pueblos >>

Estancias con Familias >>

Alojamiento Hoteles >>

Transporte Local >>

Seguro de Viaje >>

>> Deportes de Aventura

Vuelos Panorámicos >>

Safaris >>

Cursos de Meditación >>

Festivales >>

Masaje / Spa >>

Regiones >>
VOLVER >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Deportes de Aventura en Nepal

Deportes de Aventura en Nepal:

En Nepal también hay lugar para los amantes de las emociones fuertes, con multitud de posibilidades para practicar deportes de aventura de una forma segura y económica, pero hay que saber bien con quién se reserva, pues te estás jugando la vida en ello.

En este apartado te presentamos algunas de las propuestas que existen. Si te interesa, solo tienes que comentarlo en tu petición de viaje, y nos encargaremos de recomendarte las empresas correspondientes

Puenting / Bungy Jump >>

Sin duda el río Bhote Koshi en su paso a 12km de la frontera con el Tíbet es el mejor lugar donde practicar este deporte. El salto es de 160m, en un puente de 166m de ancho sobre el río.

Con la empresa que podemos recomendarte, el coste para la aventura será de 70 Euros por persona, incluyendo transporte desde Kathmandú (3 horas por trayecto), comida y, por supuesto, el salto en cuestión.

El vuelo tiene una duración de aproximadamente una hora, de la cual prácticamente más de 30 minutos los pasarás dando vueltas entre las montañas del Himalaya cerca del Everest. ¡No olvides la cámara en tierra!


Parapente >>

El parapente es uno de los deportes más habituales en Nepal, siendo la zona del valle de Pokhara, frente a los Annapurnas, la más habitual para este tipo de deporte de aventura

Existen diversas posibilidades, desde un salto en tándem que costará entre 70 y 100 Euros por persona, hasta un curso de 5 días (500 Euros) on un tour (si ya sabes manejarlo) con todo incluído durante 10 días por unos 750 Euros por persona.

En YetiViajes te podemos recomendar empresas de calidad para este tipos de actividades y nos podemos poner en contacto con tu guía para que te lo organize. En caso de no tener guía, te comentaremos donde puedes hacer las reservas directamente.


Rafting / Kayak >>

Hacer rafting en Nepal puede tomar muchas formas, desde recorridos de 1 día hasta 12 días por ríos como el Trisuli, el Seti, el Bhote Koshi, e Sun Koshi, el Kali Gandaki, el Arun, el Bheri, y muchos otros.

El precio básico en caso de ser una pareja empieza sobre los 20 Euros / persona / día, aunque dependiendo de la región puede ser más caro. Lo mejor será que pidas presupuesto y te podremos informar sobre las posibilidades, precios exactos, duración, inclusiones, dificultad, etc.

En cuanto al Kayak, una opción es bajar por ríos (con opciones y precios similares a los expuestos anteriormente) y la otra es simplemente alquilar un Kayak en Phewa Lake (Pokhara) para darse tranquilamente un paseo por este precioso lago. Como orientación, la hora te puede salir a 2 Euros, medio día unos 5 Euros, y el día completo unos 8 Euros, aunque lo mejor será que nos pidas presupuesto para ello.

Incluso existe la opción de alquilar el Kayak y montarte tú mismo tu propia aventura en el río, alquilando si es necesario también los servicios de un conductor, cocinero, porteadores, etc. Si nos cuentas lo que te interesa, nosotros te podemos ayudar a organizarlo a tu gusto


Ciclismo >>

Nepal cada vez ofrece más posibilidades para los ciclistas, desde los que buscan un día de paseo para visitar distintos lugares hasta los que quieren ponerse en ruta con tours de 2, 3, o más días, de distintos grados de dificultad.

Se puede alquilar una bici independientemente para ir por la ciudad, esto te puede costar unos 2 Euros al día / 30 céntimos la hora.

Si lo que deseas es una bici de montaña para llevarla por caminos en Nepal, esto te puede costar entre 7 y 12 Euros diarios dependiendo del modelo.

Finalmente, también puedes unirte a tours que organize una empresa. Estos tours incluyen transporte, alojamiento, guías, comidas, etc, y pueden salir desde unos 50 Euros / persona / día.

Para saber los detalles y las distintas propuestas disponibles, por favor envíanos una petición de viaje expresando tus deseos


Sobre Aventura...

Precios Deportes de Aventura

El Nepal es un país muy barato pero cuando se trata de deportes de aventura los precios se disparan. Es posible que encuentres algún precio más barato que los nuestros si buscas bien, pero en YetiViajes en este caso consideramos que la seguridad pasa por encima del precio, puesto que en algunas actividades lo que te estás jugando es tu propia vida, y es mejor ponerla en manos de compañías responsables


¿Cómo lo Organizamos?

Poner 100 páginas llenas de posibles actividades sería poco útil, tanto para nosotros como para ti. Lo mejor que puedes hacer es pedirnos presupuesto indicándonos tus preferencias, nosotros te llamaremos, y podremos concretar exactamente qué es lo que deseas, orientarte con los precios y empresas y ayuarte a organizarlo a medida.


Tu Lugar en Nepal

Kathmandu >>
Pokhara >>
Pueblos de Terai >>
Pueblos de las Colinas >>
Pueblos del Himalaya >>

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados