Safaris en Nepal


Safaris

Prediseñado >>
Personalizado >>

Vuelos Internacionales >>

Trekkings Comunes >>

Trekkings Alternativos >>

Rutas Pueblos >>

Estancias con Familias >>

Alojamiento Hoteles >>

Transporte Local >>

Seguro de Viaje >>

Deportes de Aventura >>

Vuelos Panorámicos >>

>> Safaris

Cursos de Meditación >>

Festivales >>

Masaje / Spa >>

Regiones >>
VOLVER >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Safari en Royal Chitwan

Safaris en Nepal

Aunque puedas imaginar que en Nepal todo son montañas, el sur del Nepal es muy parecido a la India y tiene un clima que propicia las junglas y el tipo de vida asociado a ellas. Los parques naturales de Royal Chitwan y Royal Bardiya son los más conocidos a este nivel.

En estos lugares salvajes, el safari y otras actividades relacionadas es lo más interesante que puedes hacer, y en este apartado pasamos a detallarte el tipo de actividades que se pueden realizar en estas regiones tan especiales.

Safari en Elefante >>

El elefante es quizás la forma más interesante de realizar un safari por el parque. Avanza rápido y los animales no se asustan al verlo, resulta ser quizás la mejor opción cuando se trata de divisar y acercarse a rinocerontes, ciervos y jabalíes.

El coste es de unos 9 Euros por persona y dura 1 hora


Safari en Jeep >>

En Jeep se pueden recorrer largas distancias y adentrarse en zonas del parque mucho más profundas, con más probabilidades de ver animales. Por otro lado, el Jeep resulta ser más ruidoso y normalmente los animales no se acercan tanto como harían con un elefante

El precio oscilará mucho dependiendo de la duración, entre 8 y 15 Euros por persona será lo usual, el tiempo puede ir entre 1 hora y 6 horas por lo general.


Safari a Pie (Jungle Walk) >>

La opción de adentrarse a pie es muy interesante puesto que vives directamente la naturaleza y te abres camino a través, acompañado por 2 guías experimentados para mayor seguridad. A veces es complicado divisar animales así si no estás de suerte, pero el simple paseo ya vale su precio.

Existen varios recorridos y diversas duraciones, el mínimo suelen ser 2 horas y vale 4 Euros por persona, aunque también hay recorridos de día completo por unos 10 - 12 Euros por persona.


Safari en Canoa >>

El río que atraviesa el parque natural puede usarse para adentrarse en la jungla en canoa. Es la mejor opción para los que desean ver un cocodrilo en directo, y también para los amantes de las aves, que se pueden apreciar perfectamente posados en los árboles y las pequeñas islitas en mitad del río

Se te llevará en 4x4 al lugar de partida y se te recogerá luego también, la duración suele ser de 1 hora y el precio de unos 4 - 5 Euros por persona.


Visita Aldeas Tharu >>

Concretamente para el parque de Chitwan, existe la posibilidad de visitar aldeas de la étnia de los Tharu, e incluso existe un trekking alternativo por las colinas de la zona que puede durar entre 3 y 11 días según tus intereses.

Si deseas ir por libre el coste será solo de alojamiento, aunque recomendamos siempre ir acompañados de un guía que os podrá explicar todos los detalles sobre la gente y su forma de vivir en estas tierras tan especiales del sur del Nepal.


Elephant Breeding Centre >>

Específicamente en Chitwan, se puede hacer una visita al lugar donde los elefantes son criados, entrenados y alimentados, para prepararlos para servir al hombre en el futuro.

Hay un pequeño museo gratuito, y las entradas al Breeding Centre suelen costar 1 Euro por persona.


Sobre Safaris...

Los Rinocerontes

El rinoceronte es un animal peligroso y agresivo en ocasiones. Sobre el elefante no hay problema pero si vas a pie por la jungla hay que tener mucha precaución. En el peor de los casos, subirse a un árbol es siempre la mejor opción.


Los Cocodrilos

Normalmente tumbados al sol en la orilla, pero en días de niebla estos anfibios están dentro del agua, con lo que aumenta el riesgo de que vuelquen la canoa hechando a los ocupantes al agua. No es algo frecuente, pero es bueno saberlo para poder tomar una decisión mejor informado si la niebla está presente.


Tu Lugar en Nepal

Kathmandu >>
Pokhara >>
Pueblos de Terai >>
Pueblos de las Colinas >>
Pueblos del Himalaya >>

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados