Seguros de Viaje en Nepal


Seguros de Viaje

Prediseñado >>
Personalizado >>

Vuelos Internacionales >>

Trekkings Comunes >>

Trekkings Alternativos >>

Rutas Pueblos >>

Estancias con Familias >>

Alojamiento Hoteles >>

Transporte Local >>

>> Seguro de Viaje

Deportes de Aventura >>

Vuelos Panorámicos >>

Safaris >>

Cursos de Meditación >>

Festivales >>

Masaje / Spa >>

Regiones >>
VOLVER >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Seguros en Nepal

Seguros de Viaje en Nepal:

Un viaje a Nepal es algo bastante fuera de lo ordinario y conviene asegurarse de estar cubierto médicamente en caso de cualquier problema, puesto que la atención en el país podría no estar a la altura de las circumstancias.

En este apartado se repasan a grandes rasgos los distintos tipos de seguro entre los que puedes elegir para tu viaje y si contactas con nosotros te podremos hacer algunas recomendaciones de empresas.

Seguro General de Viaje

Si no tienes intención de hacer un trekking de montaña por encima de los 3500 metros, lo mejor será que escojas un seguro normal de viaje que aparte de cubrirte en temas de cancelaciones, pérdidas de maletas, etc, también te cubra a nivel médico.

Si tienes un seguro privado (como Asistencia Sanitaria, por ejemplo) es muy probable que ya te cubra y que te puedan dar un número de asistencia en el extranjero para emergencias. Lo mejor será que lo hables directamente con ellos.


Seguros de Rescate

Si deseas realizar algún trekking en regiones muy remotas o por encima de los 3500 metros, lo mejor será que te cubras con un seguro de rescate, que permite básicamente la evacuación en helicóptero.

En este caso las opciones son 2, o bien se puede mirar con la Federación de Montaña de tu comunidad autónoma o bien con una empresa privada que te podemos recomendar si lo necesitas.


¿Cómo Funciona la Asistencia?

Estés donde estés, si algo te ocurre vas a recibir ayuda. En cualquier caso es siempre muy recomendable hacer los trekkings con un guía, puesto que él siempre podrá agilizar las cosas con los locales para que te saquen de ahi lo más rápido posible. Probablemente se van a pelear para hacerlo, así que no hay problema en este sentido.

Lo primero debería ser llamar al número de emergencia que se te ha proporcionado de España y ahi explicar la situación para que ellos lo gestionen. Los rescates suelen hacerse con previa comprobación de fondos, aunque en la práctica nadie te va a dejar ahi tirado. En cualquier caso, una tarjeta de crédito a mano siempre es muy práctica para resolver cualquier tipo de problema de este tipo.

Dependiendo de la situación puede que te hagan pagar ahi y luego tengas que reclamarlo a la compañía cuando llegues a España o que directamente lo gestione la compañía y no tengas que desembolsar nada en el momento.

La atención médica en Nepal puede no ser la mejor. Si tu problema es grave pero eres capaz de desplazarte lo mejor será que tomes cualquier vuelo hacia Europa, donde te atenderán en cualquier hospital con los medios adecuados.


¡Descubre Más!

¡No hagas Trekking sin Guía! >>

Hay miles de razones para visitar Nepal en compañía de un guía local, te las contamos todas en este apartado.

Acceder >>


Recomendaciones de Empresas

En YetiViajes podemos hacerte recomendaciones pero no vamos a gestionar el tema por ti. Queremos que seas tú quién llames a las distintas compañías y te informes correctamente, puesto que tu salud en el viaje puede depender de ello.


Tu Lugar en Nepal

Kathmandu >>
Pokhara >>
Pueblos de Terai >>
Pueblos de las Colinas >>
Pueblos del Himalaya >>

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados