Vuelos Panorámicos en Nepal


Panorámicos

Prediseñado >>
Personalizado >>

Vuelos Internacionales >>

Trekkings Comunes >>

Trekkings Alternativos >>

Rutas Pueblos >>

Estancias con Familias >>

Alojamiento Hoteles >>

Transporte Local >>

Seguro de Viaje >>

Deportes de Aventura >>

>> Vuelos Panorámicos

Safaris >>

Cursos de Meditación >>

Festivales >>

Masaje / Spa >>

Regiones >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Vuelo Panorámico en Nepal

Vuelos Panorámicos en Nepal:

Si vas corto de tiempo o un trekking se te aparece como algo demasiado complicado, un vuelo panorámico puede ser una opción muy válida para tener unas de las mejores vistas del Himalaya.

Estos vuelos suelen tener una duración de aproximadamente 1 hora, las salidas son a primera hora de la mañana, y hay que reservar con antelación, puesto que están muy solicitados. El precio es de unos 110 Euros por persona.

Vuelo Panorámico al Everest >>

Con salidas desde Kathmandú, hay 5 vuelos al día a primera hora de la mañana con una aerolínea fiable. También hay otros vuelos con otras aerolíneas, pero preferimos no recomendarlos por motivos de seguridad

Si deseas realizar uno de estos vuelos, tienes dos opciones. Si vas con guía durante tu viaje, nosotros nos encargaremos de pedirle que te haga las reservas a buen precio si nos lo solicitas en tu petición. De lo contrario, tendrás que buscar una agencia de viajes local o que te hagan la reserva desde un hotel, pero habrá que poner cuidado en las comisiones que estos agentes se llevan.

El vuelo tiene una duración de aproximadamente una hora, de la cual prácticamente más de 30 minutos los pasarás dando vueltas entre las montañas del Himalaya cerca del Everest. ¡No olvides la cámara en tierra!


Tours en Helicóptero >>

Hay diversas empresas que organizan tours en charter a distintos puntos del Nepal como son los distintos campos base para el Everest, el Annapurna o el Dhaulagiri, la zona de Chitwan, Lumbini, etc.

Estos tours suelen ser extremadamente caros y son para grupos de 4-5 personas, con lo que el gasto tampoco puede repartirse en extremo. Sin embargo, son una opción, y si el bolsillo no es problema y quieres una experiencia única, estaremos encantados de asesorarte con el tema.


Sobre los Vuelos...

Visibilidad

A partir de Diciembre la visibilidad en Nepal empieza a empeorar puesto que no hay lluvias y el polvo se acumula en el ambiente hasta mitades de Junio. Durante ésta época reservar con antelación no es recomendado. Más bien, cuando estés ya en Nepal, si un día llueve, puedes tomar la decisión de volar dentro de la semana siguiente y comunicárselo a tu guía para que haga las reservas.


Cancelaciones

Al igual que todos los vuelos internos, los vuelos panorámicos al Nepal están sujetos a cancelaciones, y aún más puesto que el clima en la región del Himalaya puede ser muy duro en ocasiones. El dinero se te devolverá íntegramente en estas ocasiones, aunque debes ir preparado mentalmente para no frustrate si es el caso.


Tu Lugar en Nepal

Kathmandu >>
Pokhara >>
Pueblos de Terai >>
Pueblos de las Colinas >>
Pueblos del Himalaya >>

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados